El ritmo no para y hay una plantilla por cerrar en el caso del filial valencianista, y es que las llegadas de Javi Pamies y de Hamza Bellari no van a ser las únicas en darse. Para el técnico Miguel Ángel Angulo llegarán más fichajes en las próximas semanas con vistas a que el equipo no cojee desde el principio al depender de la planificación del primer equipo pese a que la competición en Segunda Federación empezará en el mes de septiembre.
En el centro del campo, ya llegó Javi Pamies hace unas semanas y se necesita reforzar la zona de tres cuartos teniendo en cuenta que Borja Calvo y Martín Tejón están haciendo la pretemporada del primer equipo y tienen equipos de Primera RFEF y Segunda División que han preguntado por ellos.
Es en esa posición donde el filial ha definido su objetivo, que es Alex Cerdá. Con el centrocampista se han avanzado conversaciones pero su contratación aún no está cerrada, el Valencia CF negocia con el Levante UD la fórmula para llegar a un acuerdo y lo que se valora hasta ahora es un traspaso a coste cero pero con ventajas a futuro para el club granota en formato de porcentaje de futuro y una serie de bonus por rendimiento individual.
Alex Cerdá (Alcoy, 2003) es un centrocampista ofensivo con un físico espigado y que tiene gran manejo de balón con su pierna derecha. Cumple ahora 10 temporadas en el club granota y la pasada temporada estuvo cedido en el Real Unión de Primera Federación.
Su perfil es más que interesante porque con 70 partidos entre Primera y Segunda Federación puede aportar experiencia a sus todavía 21 años. Su llegada no está cerrada, pero la voluntad del futbolista es recalar en el Valencia Mestalla esta próxima temporada.