El Villarreal ha anunciado la incorporación de Cristo Romero, jugador que llega libre del CF Intercity para jugar en el filial de Primera RFEF. El algecireño ha firmado una temporada más algunas variables en función de objetivos, según hemos podido saber en ESPORTBASE Media. Cristo llega al club amarillo después de haber competido las dos últimas campañas.
Antes de recalar en el equipo alicantino, el gaditano ha pasado por la Real Sociedad ‘B’ donde incluso llegó a debutar con el primer equipo en Primera División y Europa League (temporada 21/22). Todo ello, después de haberse formado en la cantera del Málaga CF donde alcanzó el filial. Además tiene experiencia en La Liga Hypermotion ya que, en su periplo en el filial de la Real, jugó 16 partidos en la categoría de plata. Su bagaje en Primera RFEF también es amplio (59 compromisos) que ayudarán sin duda al minisubmarino.
La llegada de Cristo cierra el capítulo del lateral izquierdo que, antes de la llegada de Arnau Solà, no contaba con ningún efectivo. En este sentido, el equipo de Miguel Álvarez le ha dado un lavado de cara completo a esa demarcación a la espera de saber qué ocurrirá con Altimira en el perfil derecho. La idea es incorporar un jugador para esa banda.