Cambio de aires en el CD Buñol. El equipo valenciano constituyó en el día de ayer la nueva junta directiva que regirá el club con Nicolás Galarza como nuevo presidente de la entidad. “Quiero expresar nuestra ilusión y compromiso por ponernos a trabajar a tope desde hoy mismo”, expresaba la nueva cabeza visible de la entidad buñolera.
La candidatura de Galarza ha sido la única que se ha presentado al club, proclamándose presidente sin necesidad de realizar elecciones. El nuevo mandatario llega a Bunyol tras la renuncia de Francisco Zanón después de estar en el cargo durante seis años. El expresidente renunció a su puesto hace dos semanas por motivos personales y familiares, destacando que lo dejaba saneado: “Queda liquidada la póliza del crédito que restaba, habiendo eliminado en estos 6 años el total de 148.000 euros de deuda que me encontré en mi llegada”.
Galarza encabeza una junta directiva que se compone por el vicepresidente Jose E. Vega, el secretario Eliseo Bartolomé, el tesorero David Espert y los vocales José Luis Aquila, Ignacio Hernández, Manolo Tello, Salvador Pérez y Enrique Fernández.