La portera Carmen Carbonell renueva por el Villarreal Femenino hasta 2025

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con Carmen Carbonell hasta junio de 2025, por lo que la joven guardameta valenciana seguirá defendiendo la portería del Villarreal Femenino la próxima temporada en Primera RFEF, la segunda división del fútbol femenino español.

Se da la circunstancia de que en verano de 2023 el club ya anunció la renovación de la portera por dos temporadas, pero dentro de su contrato -como ocurría con varias jugadoras- había una cláusula liberatoria en caso de que el Villarreal descendiese de categoría, como acabó sucediendo el mes pasado. Pese a estar libre, la guardameta y el club tenía claro que querían seguir de la mano, rubricando un nuevo acuerdo por una temporada.

Carbonell llegó al Submarino Amarillo en la temporada 2020/21, la del ascenso a la máxima categoría, de manera que es una de las únicas jugadoras de la plantilla del próximo curso que estuvo presente en dicho hito.

Después de dos cursos cogiendo experiencia en el filial y participando en numerosas convocatorias con el primer equipo, en las dos últimas temporadas en primera división, ya totalmente asentada, ha disputado un total de 44 encuentros.

Texto: Villarreal CF / ESPORTBASE

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *