El Levante UD confirma a Euge Ribera como entrenador del filial

Eugenio Ribera toma las riendas del Atlético Levante para la temporada 2024-25, según anunció este jueves el Levante UD. El técnico valenciano, con veinte años de experiencia, se hace cargo del filial levantinista en Tercera RFEF, tal y como avanzaron Plazadeportiva y ESPORTBASE Media hace un mes.

Euge aterrizó en el Cadete B del Levante UD hace siete temporadas, donde se proclamó campeón de liga. Tras su paso por Cadete B y A (donde estuvo tres temporadas) ascendió a la categoría Juvenil. Pasó por el Juvenil B y Juvenil A. Han sido tres temporadas dirigiendo al Juvenil División de Honor, donde ha conseguido hacer historia en el Levante UD.

Euge, en su tercera temporada como técnico del Juvenil A, se proclamaba campeón de liga en una espléndida campaña de sus juveniles, donde pelearon los cuartos de final de Copa del Rey Juvenil y Copa de Campeones a un nivel altísimo, dejando al Levante UD entre las mejores canteras del país. 

Tras dos décadas dedicadas a esta profesión y la gran campaña (23-24) que ha cerrado, Euge toma las riendas del Atlético Levante UD. Así, el cuerpo técnico para la temporada 2024-25 es el siguiente: 

  • Primer entrenador: Eugenio Ribera
  • Segundo entrenador: Ximo Mateu 
  • Preparador Físico: Jordi García 
  • Entrenador de porteros: Ángel Ovejero 
  • Analista: Carlos García 
  • Psicólogo: Cristian Espinosa 
  • Cristian Espinosa Psicólogo 

«Desde el Levante UD les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa», indicaron desde la entidad granota.

Autor / 1954 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *