Víctor Savall, primer refuerzo defensivo del Amateur del Castellón para la 24/25

Foto: Instagram Víctor Savall

Más fichajes para el amateur del CD Castellón que ya lleva 5 incorporaciones: Toni Gabarri, Carlos Segura, Abel Mellado, Pere Marco y el flamante nuevo fichaje Víctor Savall tal y como ha desvelado Fundació Albinegra en su cuenta de X. El central, nacido en Oliva el 10 de enero de 2002, reforzará la defensa del filial albinegro que, además, contará con siete futbolistas de mucho peso que repetirán en Tercera RFEF

El fichaje de Víctor es importante para la cantera castellonense. Formado en la escuela de la UD Alzira, el zaguero ha pasado las últimas tres temporadas en La Nucía. Empezando por el filial de Primera FFCV donde acumuló 56 encuentros y más de 4800′ en los dos primeros cursos. Su buen rendimiento hizo que asomase la cabeza en el primer equipo llegando a debutar en Primera RFEF ante el Atlético Baleares y jugando otros 4 encuentros más en liga. Era cuestión de tiempo que diese el salto a la primera plantilla y el verano pasado se tomó esa decisión.

Este año ha sumado 18 partidos en Segunda RFEF y 13 titularidades, pero sabía que era el momento de cambiar de aires. Apareció el Castellón y Víctor no dudó. Es cierto que baja un peldaño en cuanto a la categoría, pero el objetivo es claro: que el amateur ascienda. Junto a Héctor Gil, apunta a ser el defensa titular de la zaga albinegra que espera más incorporaciones en este mercado veraniego que no ha hecho más que empezar.

Autor / 648 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *