Luis Roldán, tercera incorporación del Elche Ilicitano

Foto: Elche CF

El Elche CF ha anunciado la incorporación de Luis Roldán, centrocampista que llega del Atlético Albacete para el Ilicitano. El área deportiva franjiverde sigue preparando y detallando la próxima temporada tras conseguir el ascenso a Segunda Federación. El manchego, de 21 años, se formó en la cantera del Real Madrid antes de recalar en la escuela del Albacete donde ha competido durante 3 años.

El curso pasado sumó 27 encuentros en Tercera RFEF y llegó a debutar con el primer equipo en el partido de la jornada 42 ante el Mirandés. Este año no ha disputado minutos en La Liga Hypermotion, pero sí se pudo estrenar en Copa del Rey frente al Teruel en la primera ronda (fue titular).

Un fichaje que llega tras la salida de Javi Pamies, emblema de la cantera ilicitana, al Valencia Mestalla y la marcha de Toni Dols. El cuadro franjiverde, con Ángel Donato a la cabeza, va a sufrir muchos cambios de cara a la temporada viniente. Sergio Carrasco y Rubén Sáiz han sido las otras dos incorporaciones (por ahora) que ha hecho el filial del Elche.

Soy Luis Roldán y venir a un club histórico y una ciudad como esta es un honor. Pienso que es un muy buen club y según me han hablado hay muy buen equipo y un gran vestuario. Solo ver (el estadio) lo grande y lo alto que es, me ha encantado y me parece precioso

El Elche CF apuesta por su buena salida de balón, el equilibrio y la intensidad defensiva de Luis Roldán, que formará parte de la ilusionante temporada del Elche Ilicitano en Segunda Federación a las órdenes del tándem formado por Ángel Donato y Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’.

Autor / 644 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *