Lucía Gómez se queda en el Villarreal CF

El Villarreal CF seguirá contando con Lucía Gómez hasta junio de 2026. La jugadora de Castellón, que tenía contrato hasta 2025, seguirá en Segunda División a las órdenes de Virginia García

Gómez vive desde la temporada 22/23 su segunda etapa en Miralcamp. La canterana llegó al submarino amarillo en alevines, pero ocho años después se marchó al Levante UD donde llegó a debutar en el primer equipo a sus 15 años. Tras siete temporadas en Bunyol, la defensa volvió a casa y terminó de recuperarse de su lesión de rodilla. 

La renovación de Gómez es de las primeras extensiones de contrato anunciadas por el conjunto amarillo para la campaña 24/25, destacando entre las muchas salidas de futbolistas importantes como las de Paola Soldevila o Claudia Iglesias ‘Bicho’. Además, aún no se han anunciado las salidas de jugadoras como Cubedo o Llompart al Levante Las Planas, tal y como adelantó en exclusiva ESPORTBASE hace un par de semanas. 

Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *