Además de los jugadores, la situación de los entrenadores también cambia cuando llega el verano y se aproxima la siguiente temporada. En el Villarreal, Miguel Álvarez seguirá a bordo del filial en Primera RFEF, David Albelda continuará dirigiendo al C y Carlos Mulet se pondrá al frente del Juvenil A en División de Honor después de un ‘baile’ de nombres que se postulaban como candidados al banquillo groguet. Mirando un poco más abajo, ESPORTBASE Media ha podido saber que Saúl Fernández permanecerá en el Villarreal Juvenil B de Liga Nacional al que ya ha entrenado esta temporada que recién ha terminado.
Con una larga trayectoria en el mundo del fútbol, Saúl ha jugado en equipos como el Sporting de Gijón, Málaga, Levante, Deportivo de la Coruña y Ponferradina. Las lesiones le lastraron y en 2015 anunció su retirada como jugador profesional para convertirse en entrenador. Durante su etapa en el club amarillo, ha entrenado en la etapa infantil y cadete y también ha estado como asistente en el Villarreal C. Esta ha sido su segunda campaña a los mandos del Villarreal Juvenil B con el que ha estado a punto de lograr el campeonato de liga. En la última jornada, Villarreal y Valencia estaban separados por un punto y el equipo amarillo necesitaba ganar y que el VCF perdiera su encuentro. No fue así, y los chicos de Saúl acabaron terceros y con un sabor agridulce. La directiva ha considerado que debe seguir dirigiendo del Liga Nacional después de una temporada realmente buena.
Por otro lado, en lo referente al Roda Juvenil A, no habrá cambios. Marcos Pereira continuará entrenando al cuadro albinegro en la 24/25. Llegó al Villarreal como asistente pasando por diferentes equipos: Juvenil B, Villarreal ‘C‘… Y hace dos temporadas (en la 21/22) dio el salto al cargo de primer entrenador en el Juvenil B groguet. Ahí solo estuvo un año porque la entidad lo promocionó al Juvenil A Roda con el que sigue. Los números de esta temporada han sido los siguientes: 7ª posición con 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas. Su equipo ha terminado en el mismo lugar que el curso pasado.