El Mislata CFF pesca en la UD Almería y ficha a Cristina Navarro

Tras realizar una buena temporada en el grupo 4 de Tercera RFEF y quedar en media tabla, el primer equipo del Mislata Club de Fútbol Femenino ha empezado a reforzar su plantilla para intentar igualar o superar lo logrado la campaña que viene. Entre esas nuevas incorporaciones que ha cerrado el conjunto de L’Horta Sud se encuentra Cristina Navarro, centrocampista de 19 años que procede desde la UD Almería. «Muchas ganas e ilusión», comentaba la propia Cristina en la publicación del Mislata CFF que anunciaba su fichaje.

‘Electry’ aterriza en Valencia tras vivir dos etapas en el conjunto andaluz y ha sido la cuarta salida confirmada del conjunto dirigido por Pedro López. Navarro regresó al club indálico la temporada pasada después de probar suerte en el filial del Sevilla FC y ha llegado a participar en 21 partidos en los que ha anotado 4 tantos, convirtiéndose en la sexta máxima goleadora de la plantilla. La mediocentro andaluza deja la entidad en la que siempre ha sido una de sus perlas, ya que logró debutar con el primer equipo con tan solo 14 años.

Además de el fichaje de Cristina Navarro, el Mislata CFF también ha confirmado la incorporación de Lucía Canovés. La defensa llega al conjunto valenciano desde el Villarreal CF, aunque también ha vestido los colores de la UD Aldaia CF, siendo parte de la plantilla que logró el ascenso en la 19-20.

Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *