El Real Madrid sigue ‘pescando’ en el Levante Femenino y anuncia a Antonia Silva

Foto: Real Madrid CF Femenino

El Real Madrid anunció este lunes el fichaje de la defensa brasileña Antonia SIlva, procedente del Levante Femenino. Es la segunda jugadora procedente del cuadro ‘granota’ que firma por el club madridista este verano, y no será la última.

La futbolista brasileña, de 30 años firma con el Real Madrid después de una larga trayectoria en su país, donde inició su carrera como profesional en el ABC Futebol Clube, para luego pasar por varios equipos, entre ellos Audax, Corinthians, club con el que ganó la Copa Libertadores en 2017, Iranduba y São Paulo.

En 2020 dio el salto a La Liga F, aterrizando en el Madrid CFF, en 2022, Silva puso rumbo al Levante, con el que disputó dos temporadas.

«No quiero ser una más, quiero dejar mi marca aquí, dejando todo en el campo y ojalá conquistando muchas cosas en el Madrid y dejando mi nombre aquí para siempre», afirmó Silva a los medios del club, además de destacar su ilusión de formar parte del Real Madrid.

Con este fichaje, Antonia Silva se une a la lista de refuerzos de Alberto Toril, entrenador del Real Madrid, que ya cuenta con las incorporaciones de Filippa Angeldahl, Alba Redondo, Melanie Leupol, Maëlle Lakrar y Eva Navarro.

Texto: Agencia EFE

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *