Como un cuento de hadas o, mejor dicho, una partida ganada. Ayer a última hora se celebró en el festival OWN Valencia la primera boda gamer en un festival de España. Un enlace que ha unido a María y Raúl, dos jóvenes “laneros” que se conocieron hace nueve años en ese mismo pabellón donde se enamoraron y anoche se dieron el “sí quiero”.
María y Raúl son del mismo municipio, Aldaia, pero nunca se habían visto. Ambos no solo compartían localidad, sino también pasión por el gaming. Y, pese a compartir lugar de residencia y pasión por los videojuegos, no fue hasta la LAN de hace nueve años donde ambos se cruzaron por primera vez entre ordenadores, consolas y monitores. Un amor a primera vista que se fraguó en los días de LAN jugando al conocido juego Mario Kart entre gamers, informáticos y amantes de la tecnología.
“Es el amor de mi vida, gracias a él sé lo que es el amor verdadero y estoy muy feliz de casarme en el mismo sitio donde nos conocimos” explicaba María, la novia. Por su parte, Raúl era igual de emotivo con ella: “Cuando miré sus ojos por primera vez me enamoré, y ese momento marcó mi vida. Es mi cielo, mi amoret…”
Tras darse el sí quiero y el emotivo beso como recién casados con Gandalf en la pantalla del escenario, se marcharon a su noche lanera de bodas en un vehículo de Super Mario Kart -como si de Mario y Peach se tratara- para seguir con una liturgia que seguro seguirá marcando sus vidas. “Seguiremos viniendo hasta que la muerte nos separe” afirmaban los dos a los invitados más allegados del enlace en el pabellón 3 de Feria Valencia.
Pero que no se asusten sus padres ni familiares, pues tienen pensada otra boda más íntima para sus conocidos en la que oficialmente podrán registrarse como lo que ya son en OWN: marido y mujer.
Texto: OWN Valencia