El Getafe mantiene el pulso a la operación Declan Frith

Foto: valenciacf.com

Una semana después, la situación de Declan Frith se mantiene en el alambre: el futbolista, que quiere definir su futuro en las próximas horas y no dilatar más su marcha del Valencia CF, sigue teniendo un ramillete de opciones de cara a la temporada que viene. Y el Getafe CF sigue siendo el club que mejor le ha tomado el pulso a la operación.

El Getafe CF sigue siendo el mejor posicionado para hacerse con el atacante inglés. Esa ‘pole’ en la carrera por ficharle no ha variado con el paso de los días, ya que además el Valencia CF mantendría alrededor de un 15% de los derechos a futuro del futbolista.

El club dirigido por Ángel Torres, eso sí, no va a ofrecer un porcentaje mayor. Se planta en el 15%, lo cual no desagrada a un Valencia que pretende ‘rascar’ lo máximo posible por un futbolista que generó mucha expectación en su llegada el verano pasado pero que, por unas cosas o por otras, no ha cuajado en el Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo.

Agazapados y esperando un giro de los acontecimiento están clubes como el inglés Sunderland AFC o el FC Thun suizo. Ambos tienen capacidad económica de aumentar la puja por Frith, pero de momento no han dado el paso. Una contraoferta de última hora podría cambiar los planes del futbolista, que tiene decidido mover ficha en los próximos días para aclarar su próximo destino.

Autor / 698 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *