Ya es oficial: Alejandro Palomares (2007) es nuevo futbolista del Villarreal CF tras haberse comprometido con el club de La Plana en un contrato multianual, tal y como avanzó este medio en exclusiva a principios de abril. El central llega procedente del Levante donde ha estado creciendo durante las últimas 4 temporadas y se unirá a las filas del Juvenil A amarillo debutando así en División de Honor. Este año ha sido una pieza importante en el Juvenil B granota de Liga Nacional que ha quedado 2º a 4 puntos del Valencia. Ha llegado a ir convocado 4 partidos con el Levante DH (dos encuentros de liga y otros 2 de Copa del Rey) sin llegar a debutar en la máxima categoría juvenil.
El central ilicitano ha disputado 20 encuentros en Liga Nacional alcanzado los 1700 minutos, pero, a partir de febrero, desapareció del mapa dejando de contar para el técnico del Juvenil B. El Villarreal cerró su fichaje hace unos meses y será uno de los 3 centrales (por ahora) que tendrá el Juvenil A además de Álvaro Fernández, recientemente renovado hasta 2026, y Pedro Luque.
Muy feliz y orgulloso de poder unirme a este gran club y de firmar de manera profesional hasta 2️⃣0️⃣2️⃣8️⃣.
Fuente: _palomares14
Con muchas ganas de comenzar y devolver la confianza depositada en mi.
Siempre agradecer a mi familia por ayudarme en todo el proceso.
Endavant, Villarreal
Formado en la cantera del Elche, Palomares llegó a Buñol en la temporada 20/21 para incorporarse al infantil autonómico granota. Central espigado, con buena salida de balón y contundente en los duelos individuales además de ser habitual en la Selección Valenciana. Es una apuesta importante de la entidad amarilla porque no va a pasar por el Roda Juvenil A a pesar de ser juvenil de segundo año.