Yasmin Mrabet, a punto de firmar por el Valencia CF Femenino

La cantidad de jugadoras que han abandonado el Valencia CF Femenino ha derivado a que el conjunto blanquinegro sondeé el mercado en busca de incorporaciones en cada una de las líneas. Por ello, el club de la capital del Turia está muy cerca de incorporar a la plantilla a Yasmin Mrabet, según ha podido conocer ESPORTBASE. El acuerdo entre la dirección deportiva ché y la internacional marroquí está cerrado. Onda Madrid informó del interés del club valencianista en la jugadora el pasado 4 de junio.

Mrabet llegará a Valencia tras pasar tres temporadas en el Levante Las Planas, club en el que fue muy importante para Ferran Cabello. Con el conjunto catalán vivió el ascenso a Primera División y se marcha con más de 50 partidos en su espalda.

En la pasada campaña, la jugadora marroquí logró sus mejores registros, logrando 2 goles y 2 asistencias en 27 partidos jugados. El último de los goles anotados por la centrocampista fue justamente ante el Valencia CF el pasado 9 de junio, en la penúltima jornada de competición.

El Levante Las Planas anunció la salida de su jugadora el pasado jueves, siendo la primera salida anunciada del club de Catalunya. Así se despedía el equipo de la futbolista en redes sociales: «Diste todo hasta el último día porque has sido parte importante de la familia. ¡Mucha suerte en tu nuevo camino, Yasmin!»

Autor / 147 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

2 comentarios en “Yasmin Mrabet, a punto de firmar por el Valencia CF Femenino

    • ¡Hola Diego! Para cada noticia intentamos revisar via Google y RRSS para ver si alguien la ha dado anteriormente, y no encontramos nada sobre Yasmin. Pero si lo disteis vosotros el mes pasado, no tenemos problema en citar. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *