Valencia Basket se cita con el deporte digital en la feria OWN Valencia

Foto: Valencia Basket

Del 5 al 7 de julio llega a Valencia la feria OWN (anteriormente Dreamhack), la mayor fiesta del videojuego y entretenimiento digital más grande de España, que se celebra en Feria Valencia. En esta edición Valencia Basket colabora dentro de la disciplina “Phygital Games”. Esta es una combinación de lo físico y lo digital que lleva a un nuevo nivel de diversión e interacción.

Los Phygital Games invitan al jugador a que se sumerja en juegos que fusionan el mundo real con tecnología avanzada, creando desafíos emocionantes y dinámicos, que disfrute emocionantes partidas de lasertag, que demuestre sus habilidades en el basket, desafíe su ritmo con Beat Saber y que baile como nunca con Just Dance.

En el área de baloncesto, donde colaborará Valencia Basket, tanto las partidas de videojuego como las físicas se jugarán a 19 puntos y con dos contra dos jugadores. El viernes 5 entre las 15:30h y las 17:30h se disputarán las semifinales y entre las 20:00h y las 20:30h se celebrará la final. El sábado se repetirán los horarios de las semifinales, mientras que la final tendrá lugar de 19:00h a 20:30h. El domingo la gran final se celebrará entre las 17h y las 18h.

Foto: Valencia Basket

Valencia Basket ofrecerá la pista y canasta para el torneo de baloncesto, donde se podrá jugar de forma libre fuera de los horarios de competición. Además, estará presente la “tarongeta”, el vehículo de animación que acompaña al Club en sus eventos y habrá merchandising a la venta a disposición de los asistentes.

Como colofón, Pam, la mascota oficial de Valencia Basket, visitará la feria el domingo para amenizar la jornada. Los horarios de apertura de OWN son viernes y sábado de 10:00h a 22:00h y el domingo de 10:00h a 20:00h. Si quieres obtener un 10% de descuento en la entrada al evento introduce el código promocional VALENCIABASKET en el proceso de compra.

Texto: Valencia Basket

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *