El Valencia Femenino ha anunciado este jueves la renovación por una temporada más de la internacional ecuatoriana Kerlly Real, que se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida a finales del mes de abril.
La lateral diestra, de 25 años y nacida en Quito (Ecuador), se incorporó al club en el verano de 2020 procedente del Córdoba CF. En el Valencia dio el salto al fútbol profesional y ha llegado a convertirse esta temporada en la cuarta capitana del equipo.
En estas cuatro campañas, la defensa ha sumado 93 partidos de Liga. Además, ha disputado 5 encuentros de la Copa de SM la Reina y ha anotado 1 gol. En total, entre ambas competiciones, la futbolista acumula 98 partidos como blanquinegra.
«Tengola misma ilusión que la primera vez que llegué al club, cada temporada la afronto como una final, siempre llena de la ilusión por competir”, comentó Real, que agradeció al Valencia la oportunidad de vestir sus colores una temporada más.
“Será una campaña diferente en la que voy aprender a conocerme mucho mejor desde otra perspectiva, buscando mi mejor versión para volver a defender este escudo como se merece, desde el verde”, agregó.
Por último, la futbolista ecuatoriana quiso acordarse de sus allegados. “Me gustaría mencionar a mi familia, sin ellos no sería la persona que soy día tras día; a mis amigos, por siempre sacarme una sonrisa; y a todos los valencianistas por hacerme sentir este ‘ADN VCF’ en la sangre”, finalizó.
Texto: Agencia EFE