El Atlético Moncadense será equipo de Primera FFCV la próxima temporada

El Atlético Moncadense se quedó a las puertas de ser equipo de Primera FFCV y hace escasos días anunció a Paco Marí como nuevo técnico del primer equipo con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja; sin embargo, el ansiado ascenso ha llegado antes de tiempo.

Sin esperarlo y tal como explicaba el propio club en sus redes sociales, la FFCV envió durante el día de ayer un correo electrónico al conjunto de L’Horta Nord exponiendo que tenía «la posibilidad de pleno derecho de ascender a Primera FFCV con el Amateur A» y sin apenas dudarlo aceptaron la propuesta: el Atlético Moncadense es de Primera FFCV.

Una noticia muy ilusionante de cara al futuro y que ha hecho estallar de felicidad a todos los integrantes del conjunto valenciano. «Estamos súper felices con esta noticia que reafirma nuestro proyecto como una realidad consolidada», decía el comunicado del club en redes sociales.

Aunque cayeron ante el Rafelguaraf en la promoción, los chicos de Paco Marí tendrán la oportunidad de jugar en el segundo escalón del futbol regional valenciano la temporada que viene.

Autor / 147 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *