El VCF Femenino traspasa a Berta Pujadas al Levante Las Planas

Foto: valenciacf.com

El Valencia Femenino hizo oficial este miércoles el traspaso de la central catalana y una de las capitanas del equipo, Berta Pujadas, al Levante Las Planas. La noticia fue avanzada el martes por la Agencia EFE gracias a fuentes cercanas a la operación.

Pujadas, nacida en Barcelona y de 24 años, fichó por la entidad valencianista en la temporada 2019/2020 procedente del RCD Espanyol y ha sido renovada por el Valencia en dos ocasiones, la primera por una temporada hasta 2023 y la segunda por dos hasta el 30 de junio de 2025.

En las cinco temporadas que lleva en la entidad blanquinegra, Pujadas, que ha llegado a ser internacional absoluta con España, se convirtió pronto en una pieza importante para las valencianistas, con las que ha participado en 95 partidos de Liga y dos de Copa con 5 goles anotados.

«Desde el Valencia CF Femenino, queremos agradecerle su profesionalidad y valencianismo; y le deseamos la mayor de las suertes deportiva y personalmente. Gràcies, Berta», indicó el Valencia Femenino en el comunicado.

Después de una etapa complicada por las lesiones, que solo le han dejado participar esta temporada en nueve partidos, siete de ellos como titular, ahora aterrizará en el conjunto catalán, que está preparando un proyecto ambicioso con muchas caras nuevas.

Así, para la jugadora significa una oportunidad importante y una nueva ilusión en su tierra, además de un salto económico.

Texto: Agencia EFE / valenciacf.com

Autor / 10139 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *