David Sanz, nuevo entrenador del primer equipo del CD Acero

«Lo primero que vamos a hacer es cerrar al entrenador». Esto fue lo que dijo Joaquín Poveda, director deportivo del CD Acero, el pasado 25 de junio en el programa de ESPORTBASE para la 99. Valencia Radio y parece que ha cumplido. El club saguntino ya tiene nuevo míster para la temporada 24/25: David Sanz se hará cargo del primer equipo.

Tras barajar varias opciones, la dirección deportiva del CD Acero ha confirmado al técnico valenciano con el objetivo firme de «intentar regresar a Tercera RFEF» tras descender la campaña pasada a Lliga Comunitat. El nuevo míster se sienta en El Fornás con la tarea de construir una plantilla competitiva que pueda luchar por los retos propuestos por el club.

Sanz regresa a los banquillos después de que el Silla CF decidiera prescindir de sus servicios en el mes de enero por la situación tan crítica que atravesaba el club de L’Horta Sud, que significó el fin de una etapa para el técnico valenciano tras tres temporadas en la entidad. Los caminos de Sanz y el Silla CF están destinados a encontrarse, ya que como entrenador del CD Acero se verán las caras en el Grupo Norte de la Lliga Comunitat la próxima campaña.

Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *