Llega OWN Kids Fest, el festival infantil más grande de Valencia

Foto: OWN Valencia

Felicidad, ilusión y entretenimiento. Esas son las tres premisas en la que se basa OWN Kids Fest, el evento infantil más grande de Valencia. Entre los días 5 y 7 de julio, Feria Valencia será el epicentro del entretenimiento y diversión para todas aquellas familias que quieran disfrutar de un entorno divertido, lúdico y desenfadado con un sinfín de actividades dedicadas a los más pequeños de la casa.

Y es que, de la mano de OWN y EMT Valencia, esta zona de 1000m2 de uso y disfrute familiar tendrá desde una programación diaria de teatro musical infantil; pasando por talleres de manualidades y pinta caras; para acabar con títeres, marionetas y cuenta cuentos tradicionales. Con diferentes, pases y horarios, se buscará entretener, divertir y educar a todos aquellos benjamines de la casa que quieran vivir una aventura muy especial.

Con la particularidad que también tendrá in situ un bus de línea regular de EMT Valencia para que todos aquellos niños y niñas que así lo deseen suban y disfruten de la experiencia de ponerse al volante de un autocar y conocerlo por dentro.

Si bien es cierto que también habrá una zona gaming adaptada a edades tempranas para todos aquellos infantes que quieran experimentar por primera vez con los videojuegos, la idea no es otra que trasladar un entorno de diversión tradicional, creativa e imaginativa a un espacio que promete ser único.

La unión entre tecnología y tradición es uno de los retos de OWN Kids Fest para su primera edición que quiere romper récords de asistencia en Feria Valencia durante el primer fin de semana de julio en un evento en el que la entrada es totalmente gratuita para los menores de 5 años.

Un lugar familiar donde podrán pasar el fin de semana aprovechando los foodtrucks, puntos de restauración y delivery para los más pequeños y un sinfín de actividades deportivas en toda Feria Valencia.

OWN Kids Fest promete divertir a la par que educar y entretener a todas aquellas familias que quieran vivir una experiencia única con los más pequeños de la casa en un festival que promete ser el más grande realizado hasta la fecha en la ciudad de Valencia.

Texto: OWN Valencia

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *