La FFCV anuncia más novedades, datos, estadísticas y servicio premium en su APP oficial de la temporada 24-25

Foto: FFCV

La APP oficial de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana sigue creciendo y se prepara para una nueva temporada apasionante.

La temporada 24-25, que dará comienzo mañana día 1 de julio, llega con novedades en una de las apps de deportes más descargadas de España.

El traumático cambio al sistema de gestión Novanet dirigido por la RFEF creó una oportunidad de cambio que ha sido aprovechada por la FFCV para ofrecer un mejor servicio.

Desde entonces, la APP ha ido mejorando sus prestaciones desde su ‘reinvención’ ahora hace un año.

Muchas más estadísticas, ránkings, datos completos, información de estadios, historial individual de jugadores… mejora a mejora la APP oficial de la FFCV es ya una referencia a nivel nacional entre todas las apps de deportes y la número uno en descargas en cuanto a fútbol base se refiere.

Más novedades

La APP oficial de la FFCV ofrecerá más datos exclusivos de los equipos y de los jugadores y jugadoras en las nuevas actualizaciones a partir del 1 de julio.

Además, ofrecerá dos tipos de servicio:

  • Uno, gratuito, que mantendrá la publicidad y en la que las clasificaciones generales de las ligas, los horarios y los resultados seguirán siendo abiertos y accesibles.
  • Otro premium, con un coste de 2,99€ al año, en el que se podrá navegar por todos los apartados sin publicidad y en la que se podrá acceder a datos más detallados como ránkings colectivos e individuales, historiales o estadísticas, así como acceder a las novedades que se van a ir implementando.

La existencia de estas dos modalidades de suscripción hará posible la financiación de nuevas mejoras en la APP y de nuevos proyectos digitales que quiere poner en marcha la FFCV sin que el coste recaiga en los clubes, insistiendo así en el camino de la innovación tecnológica como ruta a seguir.

Además, la APP oficial de la FFCV irá introduciendo novedades a lo largo de la temporada que mejorarán aún más la experiencia de los/las usuarias.

Descarga la APP oficial de la FFCV

Puedes descargar aquí la APP oficial de la FFCV:

ANDROID

APPLE

Texto: FFCV

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *