Juan Palop se queda en el Godella CF de Segunda FFCV

Juan Palop ha sido una pieza clave del ascenso del Godella CF a Segunda FFCV y la temporada que viene seguirá bajo los palos del club godellense. El capitán del equipo dirigido por Eduardo San Segundo jugará su decimotercera campaña en el club de L’Horta Nord pese a que equipos de la misma categoría como el San Antonio de Benagéber o el Racing Llíria hayan querido hacerse con sus servicios, según ha podido conocer ESPORTBASE.

Con Palop bajo palos en la mayoría de los partidos de la temporada pasada, el Godella CF se convirtió en el equipo menos goleado con 25 goles en contra del Grupo 6 de la Tercera FFCV. Su gran rendimiento en portería mantuvo a los de San Segundo con opciones de ascender de manera directa hasta el último partido, aunque finalmente no logró adelantar a Los Silos y tuvo que esperar su oportunidad en los playoff de ascenso ante el Xilxes CF.

Otro de los motivos de peso por el que el cancerbero valenciano ha rechazado a otros clubes y se ha quedado en casa es que también dirige el equipo femenino del Godella CF de fútbol sala que disputa la Liga Provincial Valenta, que terminó en segunda posición con 35 puntos la temporada 23/24.

Autor / 133 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *