El Levante traspasa a Leire Baños al Athletic Club Femenino

Foto: Levante UD

El Levante ha anunciado el traspaso al Athletic Club de la centrocampista vasca Leire Baños, que llegó al club levantinista procedente de la Real Sociedad en el verano de 2021 para dos temporadas y había renovado en enero de 2023 hasta el 2025.

En las tres temporadas en el Levante, Baños ha sumado un total de 98 partidos en competición oficial, entre Liga F, Liga de Campeones, Copa de la Reina y Supercopa de España de Clubes, anotando siete goles.

“Desde el Levante agradecemos a Leire su trabajo y profesionalidad durante estas tres temporadas defendiendo nuestro escudo y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa tanto en lo profesional como en lo personal”, finalizó el comunicado.

Por su parte, la futbolista expresó en redes sociales que “no es fácil decir adiós al club que me ha hecho sentirme como en casa desde el día que llegué, el que me ha llenado y el que tantas cosas me ha dado. Me gustaría agradecer al club la confianza depositada en mí siempre, por contar conmigo y poder dar un paso adelante en mi carrera”.

“Muchas gracias también a los cuerpos técnicos, fisios, médicos, utilleros… Y, por supuesto, a todas mis compañeras. Gracias por todo lo que me habéis dado dentro y fuera del campo. Habéis hecho que disfrute muchísimo de cada momento, victoria, pequeño detalle, del día a día… porque para mí eso es el fútbol, el de verdad, el que me llena y me hace feliz”, finalizó.

Texto: Agencia EFE

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *