Claudia Iglesias ‘Bicho’ anuncia su adiós del Villarreal CF Femenino

Foto: Claudia Iglesias 'Bicho'

Tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Villarreal CF, Claudia Iglesias ‘Bicho’ deja el Villarreal CF. La mediocentro ha anunciado su salida del submarino amarillo mediante un escrito en sus redes sociales. Sin un comunicado oficial por parte del club, la jugadora del conjunto castellonense se ha despedido de sus seguidores y de la entidad agradeciendo el aprendizaje recibido durante estos dos años y haciendo autocrítica. «No ha sido el final que me hubiera gustado tener y solo me queda pedir perdón a toda la afición grogueta y a cada una de las personas que se han involucrado día tras día con nosotras», explicaba Bicho en su Instagram.

Pese a que el Villarreal no lograse la permanencia en Liga F y descendiera a la Segunda División del fútbol femenino español, Bicho ha sido de las jugadoras más destacadas esta temporada. Ha sido muy importante para Sara Monforte, jugándolo prácticamente todo y anotando cinco tantos, viendo portería en tres jornadas consecutivas.

Además, en noviembre de 2023 recibió la llamada de la Selección Española sub23 de Laura del Río para medirse a Inglaterra y Noruega. La salida de la centrocampista madrileña llega poco después de la de Sara Monforte, quien ya ha sido nombrada como nueva entrenadora del RCD Espanyol.

Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *