Mosquera, López, Baena y Abel representan a la Comunitat en la lista de España para los Juegos Olímpicos

Cristhian Mosquera | Foto: FFCV

Santi Denia ha citado a veintidós jugadores que se concentrarán en la Ciudad del Fútbol a partir del próximo lunes. Entre los convocados destaca la presencia de cuatro representantes del fútbol de la Comunitat Valenciana, que son: Cristhian Mosquera y Diego López (Valencia CF), Abel Ruiz Ortega (SC Braga) y Alex Baena (Villarreal CF).

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho hoy oficial la lista de jugadores convocados por el seleccionador nacional Santi Denia para la concentración previa a los Juegos Olímpicos. 

Lista de Santi Denia para los Juegos | Foto: rfef.es

El combinado nacional se concentrará este lunes en la Ciudad del Fútbol, lugar donde llevará a cabo la preparación previa a la cita olímpica.

El miércoles 17 de julio la expedición viajará a Burdeos (Francia) para disputar, el día 18, un partido de preparación frente a Estados Unidos. Al día siguiente viajará a Paris, escenario del primer encuentro de la Selección Olímpica española. Antes del debut, Denia deberá hacer cuatro descartes para quedarse con una convocatoria de 18 jugadores.

Texto: FFCV

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *