El Orihuela ficha a Koffi y supera el millar de abonados en sólo tres semanas de campaña

Foto: Orihuela CF

El Orihuela ha superado los mil abonados en menos de un mes de campaña, según ha confirmado el club alicantino a través de sus conductos oficiales. Todo en un miércoles en el que anunció el fichaje de Emmanuel Koffi, lateral izquierdo ghanés que ha pasado por clubes como Getafe CF y UD Melilla.

Desde que se inició la campaña de abonos a principios de junio, pocos días después de quedarse a las puertas del ascenso a Primera Federación, la corriente de ilusión generada en la afición oriolana se ha visto confirmada en pocas semanas con 1.150 abonados.

Todo ello pese a no poder dar el salto de categoría en Barakaldo, la salida de Sergi Guilló como entrenador y de un buen número de jugadores como Mirko Pagani, Goyo Medina, Fran Martínez, Sergio Camacho más los cedidos Hamzá Bellari, Diego Espejo y Jaime Escobar que vuelven a sus respectivos equipos.

En cambio, continúan en la plantilla del Orihuela tras ser renovados los centrocampistas Alu Koroma. Mohamed Kamal, Hécto Ayo y Aschalew Sanmartí, así como el guardameta Aitor Arias,

Hasta el momento, el Orihuela ha confirmado las incorporaciones del centrocampista Juan Carlos Fernández “Pitu”, los extremos Víctor Manuel Castaño “Runy” y Carlos Sánchez, el lateral Adrián Morales, el defensa Kevin Toner y el delantero Alejandro Castro, además del fichaje del lateral Koffi confirmado en la jornada de hoy.

Texto: Agencia EFE

Autor / 10139 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *