El nuevo entrenador Adrián Ferrandis se siente atraído por “la rebeldía” del Alzira

Foto: UD Alzira

Adrián Ferrandis, nuevo entrenador de la UD Alzira, manifestó a su llegada al banquillo del Luis Suñer Picó que “es una gran oportunidad entrenar a este club más allá de la categoría en la que esté”.

El técnico valenciano, de 42 años de edad, llega al Alzira tras entrenar antes al Quintanar del Rey en Tercera Federación y, anteriormente, al Massanassa, Pego, Burriana, Acero, Bunyol y Gandía.

Para Adrián Ferrandis “el Alzira es un equipo luchador, que se ha sobrepuesto a muchas dificultades con rebeldía. Eso siempre me ha atraído” y añadió que “la llamada de José Alemany en la dirección deportiva es una garantía de profesionalidad y seriedad por lo que no he tenido que pensarlo mucho”.

El nuevo técnico del Alzira asumió que le espera “un reto complicado pero ilusionante. Que nadie tenga duda de que el entrenador y la plantilla que estamos confeccionando va a competir de la mejor manera posible para que consigamos entre todos dejar al Alzira lo más alto posible”.

Adrián Ferrandis llega al Alzira tras la no continuidad de Marc García en el banquillo azulgrana y después de la incorporación de José Alemany como director deportivo hace escasas semanas para diseñar un nuevo proyecto del club valenciano en Segunda Federación.

Texto: Agencia EFE

Autor / 10285 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *