‘Josvi’, objetivo del nuevo proyecto del CD Castellón Juvenil A

Foto: Fútbol Juvenil

El Castellón lleva la octava marcha puesta en este primer mes de mercado veraniego. Hasta el momento, 2 incorporaciones para el Amateur que dirigirá Pablo Hernández y 4 fichajes que reforzarán al Juvenil A. Precisamente al equipo de Alejandro Jiménez ha puesto el punto de mira en otro futbolista: José Vicente, ‘Josvi’, central que juega en el Patacona CF.

Un fichaje que se ha cerrado en los últimos días para un cuadro albinegro que no se están andando con chiquitas en su retorno a División de Honor. Nacido en la Vall d’ Uixó en el año 2006, Josvi llegó al Villarreal en la temporada 19/20 del conjunto vallero cuando era infantil de segundo año. Sin embargo, nunca llegó a jugar en el club amarillo porque estuvo 2 años en el CD Roda (último año de infantil y primero de cadete). Justo en la 20/21 se le terminó el contrato en el equipo de La Plana y se marchó a probar suerte al Málaga CF. Un periplo muy corto por la Costa del Sol donde el central valenciano sumó 12 encuentros con el Juvenil B boquerón. Justo a mitad de la temporada 22/23, regresó a la terreta para jugar de nuevo en el Villarreal y terminar el curso en el Juv B.

Foto: Fútbol Juvenil

Su paso por el Villarreal no fue del todo fructífero y, el verano pasado, ambas partes decidieron separar sus caminos. Ahí apareció el Patacona que lo incorporó para su Juvenil A en el que ha sido pieza fundamental a pesar del descenso a la segunda categoría juvenil. Con 24 partidos jugados (de 30 posibles) y 23 titularidades, Josvi ha sido el central zurdo titular del equipo de Alboraya (más de 2000′). Sin embargo, queda libre el próximo 30 de junio y, es por ello, que el Castellón quiere firmarlo. Zaguero clásico, José Vicente también puede jugar de lateral izquierdo, aunque es cierto que lo ha hecho en contadas ocasiones. Siendo del 2006, el año que viene completará su ciclo como juvenil. La zaga castellonense se ha visto reforzada positivamente con la llegada del joven central, Antoni Fenollar

Miguel Ferrer ya está firmado y llega del Patacona para ser el killer referencia. La portería también está asegurada con el fichaje de Jorge Valverde y Dennis Almiñana será el director de orquesta de un equipo que pinta muy bien en el Grupo VII de DH.

Autor / 648 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Un comentario en “‘Josvi’, objetivo del nuevo proyecto del CD Castellón Juvenil A

  1. Buenas tardes Xavi..
    Vivo en zbenicasim y me gusta tus crónicas. Estoy ya retirado. He sido jugador del Athletic club y he trabajado en Lezama 47 años. Como scouting y director de captación. Conozco muy bien a Castellón y Villareal. Soy asiduo a éntrenos y partidos.
    Me encantaría conocerte personalmente. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *