El Valencia tiene fe en el lateral Jan Montes y le renueva hasta 2027

Foto: valenciacf.com

La Academia VCF perfila las ‘alas’ de su Juvenil ‘A’ de cara a la temporada 2024-2025: según pudo saber ESPORTBASE, el lateral izquierdo Jan Montes ha cerrado su renovación con el Valencia CF por tres temporadas y hasta el 30 de junio de 2027.

Montes (2006), ex del FC Barcelona y cuyo fichaje también desveló en exclusiva este periódico en verano de 2022, afrontaba su último año de juvenil con apenas días de contrato restante, ya que en su momento firmó hasta el 30 de junio de 2024.

Viene de ser, con 28 partidos disputados y 3 goles en su haber, el titular indiscutible en el carril izquierdo de la zaga en una temporada 23-24 de muchos vaivenes para el equipo, con cambio de entrenador incluido.

Foto: valenciacf.com

Pese a todo, los técnicos le tienen en buena consideración y valoran el rendimiento ofrecido en los dos años que lleva como juvenil en Paterna. En esta tercera temporada, su rol y su crecimiento podrán abarcar tanto al Juvenil ‘A’ como -si Miguel Ángel Angulo y su ‘staff’ lo consideran oportuno- ayudar en el Valencia Mestalla de Segunda RFEF.

La renovación de Montes, ya cerrada y a la espera de oficialidad, se suma al fichaje hace unos días de Leslie Adjei Okai, lateral derecho procedente de la Academia Sima Montverde en Florida (EE.UU.) y también de la generación 2006.

Con ambos, la Academia VCF se asegura dos defensores de banda de garantías para afrontar la primera temporada de Óscar Sánchez en el banquillo del División de Honor.

Foto: valenciacf.com
Autor / 698 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *