El adiós de Pablo Gozálbez ‘Gozi’ a 15 años en Paterna: «De un valencianista desde siempre y para siempre»

Foto: IG Pablo Gozálbez

Tras el anuncio oficial del pasado viernes, 24 horas después llegaba la despedida: el Valencia anunció la marcha del mediapunta Pablo Gozálbez tras toda una vida en su cantera, y el propio jugador quiso entonar un sentido adiós este sábado a través de sus redes sociales.

«Nunca son fáciles las despedidas y menos de la que siempre ha sido mi casa», arrancaba el jugador. «Llegué a este club hace 15 años, con la ilusión de defender la camiseta del equipo al que cada fin de semana iba al campo a ver jugar. Hoy, me marcho habiendo cumplido el sueño de aquel niño de debutar en primera, habiendo jugado ante mi afición en Mestalla y sabiendo que he dado el máximo en cada momento que defendía este escudo», añadió ‘Gozi’ en su escrito.

«Tras todos estos años, solo tengo palabras de agradecimiento para cada una de las personas que me he cruzado cada día en la ciudad deportiva y que me han ayudado a cumplir mi sueño y a ser la persona que soy», dijo antes de rendirse «a vosotros, afición, gracias por el continuo apoyo, incluso en los momentos más difíciles».

‘Gozi’ en la temporada 23-24 | Foto: valenciacf.com

«Ahora, es momento de seguir cumpliendo sueños y buscando nuevos retos, pero, estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar en un futuro. De un valencianista desde siempre y para siempre», cerró el futbolista, que se marcha del Valencia sin dejar un euro en caja -acababa contrato en 2025-, aunque el Valencia se ha guardado un porcentaje de su pase en caso de futura venta y también opciones de recompra y tanteo futuras.

Gozálbez jugará en el Arouca FC portugués, que anunció la contratación del futbolista de 23 años el mismo viernes por la tarde.

Autor / 1954 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *