Tras conseguir regresar a Tercera RFEF como líder indiscutible de la Lliga Comunitat, la UD Vall de Uxó está moviéndose en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene y ha anunciado el fichaje de Moisés Eboko, procedente del CD Utiel y quinta incorporación del conjunto de Manuel Descalzo.
Con el fichaje de Moisés, la UDE no solamente gana gol y un depredador del área, sino que también suma a un jugador con mucha experiencia pese a tener solo 24 años: la pantera ha pasado por el Hércules B, Torre Levante, Saguntino, Torrent y Utiel antes de recalar en el conjunto de Castellón. En su última campaña con el equipo de La Celadilla llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda FFCV y logró anotar cinco goles en 35 partidos.
Formado en la cantera del Valencia CF donde anotó más de 1555 tantos, Moisés aterriza en el equipo de Descalzo con la consigna de perforar todas las porterías rivales y de ayudar a vivir la travesía en Tercera con su experiencia en la categoría. La incorporación de Eboko se suma a la de Sergio Soler, Mario Cervera o Adrián Morón.