Pablo Gozálbez dice adiós al Valencia tras 15 temporadas y ficha gratis por el Arouca

Foto: Plazadeportiva

El Valencia ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Arouca portugués para traspasar al jugador Pablo Gozálbez, quien debutó esta pasada temporada con el primer equipo.

Aunque el club no lo explica en su comunicado, el futbolista de 23 años no ingresará ni un euro en las arcas valencianistas por su traspaso y recalará gratuitamente en el conjunto luso, que milita en la primera división de su país.

El Valencia, eso sí, se guardará un porcentaje variable sobre un futura venta del futbolista, así como un derecho de tanteo en el futuro y una opción de recompra por el jugador.

El mediapunta de 23 años ha estado cerca de 16 años en el club valenciano, pasando por todas las categorías de su cantera, y la pasada campaña marcó un gol con el primer equipo en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Logroñés.

En un comunicado, el Valencia ha indicado que «el club quiere agradecer al centrocampista formado en la Academia del VCF su esfuerzo y dedicación durante las últimas 15 temporadas (…) y ha progresado hasta alcanzar el primer equipo sabiendo representar siempre los valores de nuestra cantera. Desde el Valencia CF le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa en la Primera Liga de Portugal».

Texto: Agencia EFE / ESPORTBASE

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *