Leslie A Okai ‘cruza el charco’ y ficha por el Valencia Juvenil ‘A’

El Valencia CF ha cerrado la incorporación de Leslie A Okai para su academia. Nacido en Ghana en el año 2006, el joven futbolista llega de la Academia Sima Montverde en Florida para unirse a las filas del Juvenil A valencianista que estará dirigido la próxima temporada por Óscar Sánchez.

Este periódico ha podido saber que el lateral africano ha firmado un contrato de 3 temporadas, hasta la campaña 26/27 más algunas opcionales que se activarán dependiendo de si se cumplen o no algunos objetivos. Además, estará en dinámica con el Valencia Mestalla de Segunda RFEF.

No es la primera vez que la entidad ché ‘pesca’ en Estados Unidos. En verano de 2022, Ali Fadal, que este año ha jugado en el filial e incluso ha debutado en Copa del Rey con el primer equipo, llegó a la academia con todo por descubrir. Quizá Leslie pueda tener el mismo recorrido, pero es pronto para saberlo. Un lateral físicamente muy potente y con mucho recorrido en la banda derecha. Incombustible y con muchísimo aguante. Además, tiene mucha tendencia de pisar el área rival.

El fichaje del ghanés ha sido de las primeras que ha hecho la directiva para el Valencia División de Honor. Lamini Fiti, procedente del Leganés, y dos refuerzos desde el CF Damm vestirán la elástica valencianista a partir de la próxima temporada. Varias incorporaciones para devolver al Juvenil A a lo más alto de la tabla clasificatoria.

El equipo no ha acabado de funcionar en el Grupo VII esta temporada, finalizando en una quinta posición que ha sabido a muy poco en las entrañas de Paterna. El nuevo técnico, Óscar Sánchez, será el encargado de revertir la situación lo antes posible.

Autor / 698 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Un comentario en “Leslie A Okai ‘cruza el charco’ y ficha por el Valencia Juvenil ‘A’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *