El Colegio El Pilar y el Jimbee Cartagena cierran un acuerdo de colaboración para fomentar el fútbol sala entre los clubes

El pasado domingo 16 de junio, el Colegio El Pilar de Valencia y el Jimbee Cartagena cerraron un acuerdo de colaboración que garantiza el fomento del fútbol sala entre ambos clubes y abre la puerta a los jugadores del club valenciano al fútbol sala profesional.

«Queremos que la sección de futsal del Colegio El Pilar sea nuestros ojos en la Comunidad Valenciana, ya que nuestra confianza en ellos es plena y absoluta», expresaba Duda, entrenador del equipo murciano.

El acuerdo firmado entre ambos clubes fortalece la relación entre dos conjuntos que comparten los mismos valores. Para Carlos Rial, coordinador del Colegio El Pilar, el acuerdo logrado es como una recompensa por todo el trabajo realizado en el club desde la base y una apuesta de futuro: «Permite a nuestros jugadores tener de cara a su futuro una salida a la élite del futsal en un club puntero como el Jimbee».

Además, para Miki, entrenador del conjunto valenciano, es un «orgullo» que un equipo como el Jimbee confíe en el equipo y en su proyecto.

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *