Tras una temporada pugnando con el Burriana por la primera posición, el Cadete ‘A’ del CD Betxí se hizo con el campeonato del Grupo 4 de Segunda Regional y será equipo de Primera la temporada que viene. El equipo de Iván Gómez y Néstor Hidalgo ha terminado la campaña con 69 puntos y haciendo de su casa un campo inexpugnable: no ha caído derrotado en el Campo de Fútbol Municipal en toda la liga, ganando 12 encuentros y empatando solo uno.
Los chicos de Gómez e Hidalgo han devuelto el apoyo mostrado por su afición subiéndose a una rúa y recorriendo la localidad castellonense con un trofeo en mano dado por el club, ya que no será hasta la gala de trofeos de la FFCV de la temporada que viene cuando el CD Betxí no podrá recoger la copa oficial. Además, el Ayuntamiento abrió las puertas al equipo cadete para salir al balcón y poder seguir festejando su campeonato.
Por otro lado, el club también quiso tener un detalle con el equipo y organizó un partido sorpresa entre los propios jugadores de la plantilla y sus padres/madres con el objetivo de compartir un momento inolvidable entre los que han levantado el trofeo sobre el césped y los que han sufrido el triunfo desde la grada.