Antonio Descalzo deja el Atlético Nazaret para tomar las riendas del Xirivella CF

Antonio Descalzo no seguirá como entrenador del primer equipo del Atlético Nazaret y su siguiente destino será el Xirivella CF, tal y como ha podido conocer ESPORTBASE. El club de los Poblados Marítimos ha anunciado esta mañana la salida del técnico valenciano agradeciéndole todo el trabajo realizado: «Sabes que el CD. At. Nazaret siempre será tu casa. Buena suerte, míster».

En estos instantes, el director deportivo Miki Balaguer está siendo el encargado de confeccionar la plantilla a expensas de anunciar al nuevo entrenador.

El exentrenador del Levante UD Femenino buscaba continuar en el Nazaret con su proyecto potente y ambicioso; sin embargo, la junta directiva le comunicó hace escasas semanas que la idea que Descalzo llevaba no era viable a día de hoy. Tras largas conversaciones para ver si podían acercar posturas, no llegaron a un acuerdo y ambas partes decidieron separar sus caminos al terminar la temporada.

Antes de cerrar la etapa en el club, el Nazaret quiso tener un gran gesto con el que ha sido su entrenador y celebró un triangular en memoria de Cristina Descalzo, hija de Antonio.

El veterano entrenador abandona Nazaret dejando al club en la octava posición de la Tercera FFCV y aterriza en Xirivella con el objetivo de subir a Primera FFCV confeccionando una plantilla de alto nivel y comprometida. Además, Descalzo no es el único del Atlético Nazaret que llegará a Xirivella: varios jugadores del club de los distritos marítimos ficharán por el conjunto xirivellero.

Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *