Vota el ‘Programa de l’Any’ para la III Aldaia Ràdio Fest

Aldaia Ràdio encara las fiestas de la localidad con su propia celebración, una vez más, en la calle. El 18 de julio, a partir de las 20 horas en la plaza de la Constitución, arranca el programa especial III Aldaia Ràdio Fest.

Con este programa festivo se invita, especialmente a los equipos colaboradores de la emisora pública, a celebrar sus espacios y la comunicación de proximidad, y la entrega de premios de Aldaia Ràdio en 2024.

Ya puedes elegir los mejores

Desde esta semana, quedan abiertas las votaciones para elegir hasta tres opciones favoritas de entre los programas de la parrilla de Aldaia Ràdio para el ‘Programa de l’Any 2024’. Se librarán tres reconocimientos:

1. ‘Premi Programa de l’Any’: Para el programa de Aldaia Ràdio más votado por la audiencia (hasta el 12 de julio).

2.‘Premi XEMV’: Otorgado por la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes al mejor programa realizado en Aldaia Ràdio y compartido con otras radios del ente.

3.‘PremiAldaia Premium’: Que irá al producto radiofónico que en conjunto más ha supuesto para nuestra localidad, de la emisora municipal, en la presente temporada.

Se puede participar en las votaciones accediendo en el enlace facilitado en las redes sociales y web o el día de la fiesta de la radio de manera presencial.

Texto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 10139 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *