El CD Exposición muere en la orilla y cae en la final del Campeonato de España de Clubes Base sub10 ante el Real Sporting (2-3)

Foto: FFCV

En un encuentro emocionante y repleto de goles, el CD Exposición no logró levantar el título del Campeonato de España de Clubes Base sub-10 tras caer derrotado 2-3 ante el Real Sporting.

El conjunto dirigido por Dani Roca empezó por debajo en el marcador, pero supo reponerse y empatar antes del descanso por medio de Ignacio. No obstante, en la segunda parte, los rojiblancos marcarían dos tantos, pero Ignacio volvió a aparecer para recortar distancias a falta de minuto y medio para el pitido final.

Pese a buscar ese empate en los instantes finales con el pabellón del Cabanyal creyendo en que sería posible, el equipo valenciano murió en la orilla y se quedó a un solo tanto de igualar el encuentro. El CD Exposición no pudo alzar el trofeo, pero se marchó contento a casa por haber sido el único conjunto de la Comunitat en lograr alcanzar una final del Campeonato de España de Clubes de Base de fútbol sala.

Texto: FFCV

Autor / 10139 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *