Jesús Oliva no seguirá como entrenador del VCF Femenino y se centrará sólo en su dirección deportiva

Foto: valenciacf.com

El técnico Jesús Oliva no seguirá como entrenador del Valencia Femenino la próxima temporada, según ha podido saber la Agencia EFE por fuentes cercanas.

Oliva, que además de entrenador es el director deportivo del Valencia Femenino, seguirá solo con este segundo cargo el próximo curso.

El técnico valenciano asumió la dirección del equipo cuando el club destituyó a Andrea Esteban hace dos temporadas y ha sido el entrenador durante la recién finalizada campaña.

Foto: valenciacf.com

Los números en Liga F del VCF Femenino en la presente campaña, tras su derrota de este domingo en casa ante el campeón FC Barcelona (0-3), arrojan un saldo de 8 victorias, 5 empates y 17 derrotas, con 35 goles a favor y 64 en contra.

El cuadro valencianista ha finalizado duodécimo con 29 puntos, cuatro por encima del Villarreal –segundo y último equipo en descender– y apenas dos por encima del Granada CF, que se salvó en la última jornada tras derrotar al Eibar a domicilio.

Además, ha sido una campaña con mucho vaivén interno en el cuadro valencianista, con varios cambios en el ‘staff’ del primer equipo mediada la temporada debido al descontento de las jugadoras. El próximo entrenador o entrenadora del equipo se anunciará en las próximas semanas.

Autor / 1954 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *