El COTIF Promeses Istobal 2024 confirma a Guadassuar como su segunda sede

Benavent y Almazán el pasado viernes | Foto: Aj. de Guadassuar

El trabajo previo a la edición 40 del COTIF de l’Alcúdia sigue adelante y, en lo que respecto al COTIF Promeses Istobal 2024 de fútbol base, esta semana se ha confirmado una de las grandes novedades de este año: el Polideportivo de Guadassuar será la segunda sede del torneo, con dos campos de fútbol-8 adicionales que se sumarán a los cuatro que hay tradicionalmente en Els Arcs.

El incremento de equipos en todas las categorías -Prebenjamín, Benjamín y Alevín- y el deseo de la organización de mantener ‘contenida’ la duración del torneo a los tradicionales 10-11 días planteó una disyuntiva hace meses que la aparición del Ajuntament de Guadassuar como colaborador del COTIF ha resuelto de manera satisfactoria con su Polideportivo, a sólo 4 kilómetros de distancia de Els Arcs (poco más de 5 minutos en cualquier vehículo). En total serán seis campos de fútbol-8 a pleno rendimiento durante el torneo.

El pasado viernes, el concejal de Deportes de Guadassuar, Arturo Almazán, se reunió con el responsable del COTIF Promeses Istobal Pau Benavent para cerrar los flecos del acuerdo y realizar una visita a las instalaciones del polideportivo, donde se habilitarán dos campos de fútbol-8 para la disputa de partidos del torneo. «Es una gran oportunidad para disfrutar del deporte al más alto nivel en nuestra localidad», indicaron desde el consistorio.

Guadassuar y el COTIF ya trabajan desde hace días en la habilitación de la instalación para el torneo a finales de julio: desde los accesos para el público asistente hasta los lugares de ubicación de los aficionados, vestuarios, cartelería… El objetivo: que la experiencia de este verano con esta segunda sede para el torneo sea la primera de muchas.

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *