El Deportivo de La Coruña anuncia la renovación de Ana de Teresa hasta 2025

La jugadora ibicenca Ana de Teresa acompañará al Deportivo de La Coruña la temporada que viene en Liga F después de que el conjunto gallego haya anunciado la renovación de la atacante hasta 2025. «Quería agradecer toda la confianza del club y la apuesta firme por el fútbol femenino. Es un sueño vestir esta camiseta un año más. Nos vemos la temporada que viene», expresaba la futbolista en el vídeo de su renovación lanzado por el club gallego a redes sociales.

La exjugadora del Levante UD llegó libre al conjunto de Irene Ferreras en julio de 2023 y desde entonces ha sido una futbolista importante para el conjunto blanquiazul: esta temporada ha acabado siendo la segunda máxima goleadora del club con 10 tantos en 19 partidos.

Tras probar suerte en el Rayo Vallecano, Eibar y Sporting Huelva, ADT ha encontrado en La Coruña su hogar, tal y como lo expresó en la entrevista concedida al podcast Valenta Radio de la FFCV y ESPORTBASE. Con el anuncio de renovación de Ana de Teresa, el Deportivo comienza a concretar el proyecto de su regreso a la máxima categoría nacional femenina.

Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *