El Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo elige a sus pilotos de motociclismo para la temporada 2024-25

Foto: Conselleria de Cultura y Deporte

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor del Circuit Ricardo Tormo (CETDM) ha elegido ya a los pilotos de motociclismo a los que formará de cara a la temporada 2024-2025. 

En el proceso de inscripción han participado un total de 21 solicitantes para conseguir alguna de las cuatro plazas en motociclismo de velocidad y cinco en motocross que ofrece este programa de formación.

El valenciano Adrián Cruces (La Pobla de Vallbona, 2006), el aragonés Gonzalo Sánchez (Teruel, 2008), el valenciano Kerman David Martínez (València, 2009) y el andaluz Pablo Olivares (Málaga 2008) han sido los pilotos seleccionados en velocidad, tras analizar la información aportada y completar las pruebas de selección durante la pasada semana.

Por su parte, en motocross los elegidos son Manuel López, Jana Sánchez, Enzo Badenas, Bruno Puerto y Bruno Miró.

Todos ellos disfrutarán de una beca de dos temporadas para completar su formación académica junto con un potente programa de tecnificación especializada para pilotos en las instalaciones del Centro Educativo de Cheste y en el Circuit Ricardo Tormo.

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor que opera en el Circuit Ricardo Tormo ofrece programas de tecnificación y alto rendimiento a pilotos de automovilismo y de motociclismo. Cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y de las federaciones nacionales y autonómicas de dos y cuatro ruedas.

Texto: Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *