El Villarreal CF ‘pesca’ en la meseta y se lleva a Miqueas Antonio, cadete del Getafe CF

La red de captación del Villarreal CF cada vez abarca más terreno y se distribuye por más zonas. Andalucía, y más concretamente la Costa del Sol, es una comunidad autónoma muy concurrida para los ojeadores del club amarillo. En general la zona este de la península. Aparte de ‘pescar’ en equipos de la parte del Levante y el sur, la directiva, con Jorge de Cózar a la cabeza, también sigue la pista de jugadores que compiten en la meseta. Y es el caso de un cadete que va a llegar a Miralcamp. Tal y como hemos podido saber en ESPORTBASE, el Villarreal se ha hecho con los servicios de Miqueas Antonio Ortiz Caicedo (2008), jugador del Getafe Cadete A.

El joven centrocampista ha jugado este año en la Superliga Madrileña Cadete y también ha llegado a debutar con el Juvenil C azulón en la Primera División Autonómica Juvenil. En datos, su temporada ha sido la siguiente: 16 partidos jugados, solo 4 como titular y 2 goles anotados. Eso en lo que respecta al Cadete A ya que con el tercer juvenil ha tenido protagonismo sumando 6 encuentros de liga. Esta ha sido su primera temporada en el Getafe porque el año pasado competía en la AD Illescas siendo cadete de segundo año.

Con tan solo 16 años, Miqueas cambia Madrid por ‘La Terreta’ para seguir creciendo en el Villarreal CF donde se alojará en la residencia de la ciudad deportiva. Al ser 2008, será juvenil de primer año y al igual que Carlos Macià que también llega a club amarillo tras haber jugado en el Elche. Sobre el verde, Miqueas es un futbolista poderoso e imponente debido a su gran envergadura y altura. Suele jugar como 6 y el rol de ‘box to box’ lo ejecuta de maravilla.

Autor / 648 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *