El CF Benidorm recluta al joven y experimentado Pascu Domingo como director de su Academia

Domingo, Bruixola y Claudio López | Foto: CF Benidorm

El CF Benidorm anunció este jueves, a través de un comunicado oficial, que ha llegado a un acuerdo por el que Pascu Domingo se convierte en el nuevo director de su Academia de formación de futbolistas.

A sus 30 años, Domingo es Graduado en Actividades Físicas y del Deporte y entrenador Nivel III. Cuenta con una amplia experiencia en la UD Alzira como entrenador en División de Honor Juvenil (tres temporadas y en torneos de prestigio como el COTIF 2023) y director deportivo de la cantera, así como en las categorías inferiores del Rayo Vallecano o el Levante UD, dos temporadas en cada club, además de haber apostado por la tecnificación en escuelas y trabajado con la cantera del Oporto para conocer al detalle su metodología.

Domingo se mostró “muy contento” por unirse a este ilusionante y exigente proyecto: “Llego con la intención de trabajar y exprimir todo el talento que tiene esta gran academia. Quiero futbolistas y familias que se diferencien por sus valores , profesionalidad y ambición”.

Por su parte, el presidente, Jordi Bruixola, recalcó que con esta incorporación, “seguimos dando pasos para reforzar la estructura del club; en breve anunciaremos una atractiva campaña para abonarse al CF Benidorm la próxima temporada”.

En este sentido, Claudio ‘Piojo’ López, asesor deportivo de DV7 Group y el CF Benidorm, destacó la importancia “de seguir consolidando una cantera que permita el crecimiento a largo plazo que buscamos en este proyecto”.

Texto: CF Benidorm

Autor / 1954 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *