El Ayuntamiento y el Alcoyano cierran un acuerdo para que su domicilio siga en la ciudad

Foto: Deportivo Alcoyano

El Ayuntamiento de Alcoy y el Alcoyano han cerrado un acuerdo para evitar el traslado del domicilio social del club a La Nucía, un compromiso que está previsto que el alcalde Toni Francés haga público este viernes en una rueda de prensa, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras del proceso.

El acuerdo se ha cerrado tras una reunión que Francés mantuvo con Juan Carlos Ramírez, máximo accionista del club el pasado miércoles y que provocará que se desconvoque la junta extraordinaria de accionistas que este lunes 17 iba a abordar el cambio de domicilio o que se deje sin efecto ese punto.

El consistorio se ha comprometido a llevar a cabo un plan de inversión para mejorar el actual estado del campo municipal de El Collao y dotarlo con un millón de euros. Además cede un campo municipal de entrenamiento, actualmente de tierra y que será reconvertido a hierba con dinero de la propiedad.

Está previsto que el viernes a primera hora Francés se reúna con el resto de portavoces municipales, que habían pactado una posición común para impedir el cambio de domicilio social y que después comparezca ante los medios.

También está previsto que se anuncie la nueva campaña de abonados con el lema ‘La Moral eres tú’ para aumentar la masa social del club después del acuerdo que cerraron también Ramírez y los representantes de la plataforma ‘La Moral No Morirá’ en la que están representadas todas las peñas del club.

Texto: Agencia EFE

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *