El Levante UD va a tener un verano movidito en su cantera. No solo por los jugadores que van a llegar como Manu Ramírez, del Torrent CF y Artur Martínez del CD Castellón, sino también por chicos que han salido: Aitor Gandía, Marcos Puchalt, Héctor Montero o Marcos Roldán entre otros. Sin embargo, está de enhorabuena porque uno de los pilares del Juvenil A campeón del grupo VII seguirá como granota durante varias temporadas más. Cayetano Romero, guardián del Levante DH, ha renovado su contrato dos temporadas más con otros dos años opcionales. Un ‘2+2’ de manual para el portero nacido ciudarrealeño que quedaba libre el próximo 30 de junio. El de Alcázar de San Juan firma hasta junio de 2026.
Su explosión ha sido una cosa ‘de locos’. Llegó a Buñol en verano de 2022 para incorporarse al Juvenil B de Liga Nacional con el que jugó el curso pasado 24 partidos y encajó 31 goles. El salto al División de Honor era evidente y vaya si ha dado el callo. Titularísimo siendo del año 2005, Cayetano ha sumado 26 encuentros en el presente curso (2340′) logrando el título de liga y estando a punto de meterse en la Final Four de la Copa de Campeones.
Cayetano Romero (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 26/02/2005) continúa de la mano del Levante UD otras dos temporadas, con dos más opcionales.
El guardameta cumple su segunda temporada en el club granota. Cayetano recaló en el Levante UD en la temporada 22-23, siendo portero titular del Juvenil B y llegando a disputar cuatro partidos con el Juvenil A.
En su segunda temporada como levantinista, el de Ciudad Real, se ha proclamado campeón de liga con el Juvenil A, ha disputado la Copa del Rey Juvenil y la Copa de Campeones. Además, a nivel individual, Cayetano es el Zamora del División de Honor Grupo 7, con 10 goles encajados en 21 partidos jugados, a un promedio de 0,476 goles por partido.
Desde el Levante UD, nos felicitamos por seguir yendo de la mano de Kareem Tunde y le deseamos que su etapa en el club granota siga siendo fructífera.
Además, ha sido el Zamora del Grupo VII de la máxima categoría juvenil encajando solamente 10 goles. Una renovación que llega semanas después de la de Kareem Tundé. El año que viene ascenderá al Atlético Levante de Tercera RFEF para vivir su primera experiencia en el fútbol semiprofesional. Es cierto que ya ha ido convocado con el filial muchos partidos en estas dos últimas temporadas, pero todavía no ha llegado a debutar. Una fantástica noticia para la cantera granota que se asegura a su guardián para 2 años más como mínimo.