El futuro de Rubi en el Family Cash Alzira estaba en el aire… acondicionado

El Family Cash Alzira y Rubi han acordado extender su vinculación una temporada más. El cierre, natural de Ibi, será uno de los cierres del conjunto alzireño para afrontar el regreso a la 2ª División, su temporada número 14 en ‘Plata’. 

El club lo ha anunciado con un simpático vídeo en la sala del Podcafs, ya que el jugador ha sido el último en pasar por el programa, pero dijo que su futuro estaba “en el aire”. Posteriormente, se ve el aparato del aire acondicionado con un documento, cuyo QR llevaba a la noticia de su renovación.

Después de los agradecimientos a Pesk, Selbach y Rafa Usín, llega la primera confirmación, en forma de renovación, de los jugadores que terminaban contrato. En sus tres temporadas en el Family Cash, Rubi ha cumplido su sueño de jugar en Primera División a los 32 años tras una larga trayectoria en Segunda.

Además, el de Ibi ha disputado todos los partidos de la liga. Una treintena de citas de la máxima categoría en las que, a pesar de su posición defensiva, ha firmado cinco dianas. Rubi ha sido uno de los últimos invitados del Podcafs, donde agradeció «el apoyo y el cariño de la afición alzireña» hacia su persona. 

Texto: Family Cash Alzira FS

Autor / 10141 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *