ESPORTBASE Media te traerá la mejor cobertura del COTIF Promeses Istobal 2024 en el 40º aniversario del torneo

Paco Polit, Eliseu Gómez, Pablo López y Pau Benavent | Foto: ESPORTBASE

Cuando llega el verano, los aficionados al mejor fútbol sub20 y base de España saben que tienen una cita en l’Alcúdia: el COTIF celebra su cuadragésima edición este año, del 20 al 30 de julio de 2024, con selecciones y equipos potentísimos en el torneo juvenil, un cuadro de lujo en el torneo femenino y la edición más ambiciosa de su historia en el COTIF Promeses Istobal, uno de los mejores campeonatos de fútbol base del continente en categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Un año más, el COTIF y ESPORTBASE Media han alcanzado un acuerdo para ofrecer una cobertura y difusión exhaustiva de todos ellos.

En el convenio alcanzado entre las partes, como ya es tradición, se hará especial hincapié en seguir haciendo crecer mediáticamente y en difusión al COTIF Promeses Istobal, que debutó el año pasado su exitosa categoría Alevín Élite Oro y que este año repetirá formato con varias novedades, como es la inclusión de una segunda sede paralela a Els Arcs -en Guadassuar– y jornadas espectaculares con seis campos de fútbol-8 a pleno rendimiento.

El Valencia ganó la primera edición Élite Oro en 2023 | Foto: COTIF

«Es, con diferencia, el año más ambicioso para el Promeses hasta la fecha», indicó Paco Polit, director de ESPORTBASE Media, «y nos quedó claro en reuniones previas que la organización del COTIF quiere coger todas las novedades que implementó el año pasado en el torneo y elevarlas a la máxima potencia». «El reto de cubrir el Promeses con tantos partidos y tantas jornadas es muy exigente, pero nuestro equipo de redacción viene demostrando desde 2016 en l’Alcúdia que siempre estaremos preparados para ser el complemento periodístico ideal al potente nivel deportivo que se ve en este torneo», añadió.

«Coincidiendo con el 40 aniversario del COTIF, este será el octavo verano que ofrezcamos la cobertura más completa del torneo… y en ninguna de las ediciones nos hemos conformado con ‘empatar’ y hacer lo mismo que el año anterior. Cada temporada hay más artículos, mejores reportajes y, desde el año pasado, retransmisiones por ‘streaming’ más completas. Queremos seguir ayudando al COTIF a ser no sólo uno de los torneos con más tradición y prestigio del mundo, sino uno de los más punteros respecto a su difusión y formas de disfrutarlo tanto por parte de los aficionados que acudan a l’Alcúdia como por aquellos que lo vayan a disfrutar desde sus casas», finalizó.

Paco Polit, director de ESPORTBASE; y Pau Benavent, responsable del COTIF Promeses | Foto: ESPORTBASE

La cobertura 2024 del COTIF por parte de ESPORTBASE Media incluirá contenidos tradicionales, como los artículos, previas del torneo, los reportajes, las crónicas de todos los partidos de cada jornada, las entrevistas y las galerías de fotos, con especial protagonismo para el COTIF Promesas Istobal.

A ello se le sumará una fuerte presencia en las redes sociales del periódico (Twitter, Instagram, Facebook y Youtube), y este verano se apostará todavía más por las retransmisiones a través de ‘streaming’ en el espacio Hora Promeses, todo un éxito en la edición 2023 sobre todo en lo que respecta a la categoría Alevín Élite Oro.

El canal de Youtube oficial del COTIF volverá a ser una de las vías comunicativas a seguir de cerca, con narraciones de partidos, programas especiales cada jornada con entrevistas a los protagonistas y toda la emoción de los encuentros en Els Arcs, disponibles para toda persona que se conecte desde cualquier lugar del mundo.

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *