El Paterna CF hace oficial las salidas de Antoni Fenollar, Dennis Almiñana y Gaizka Buades

De izquierda a derecha: Gaizka Buades, Antoni Fenollar y Dennis Almiñana | Montaje: Paterna CF

Hace unos días desvelamos en ESPORTBASE Media que el CD Castellón se ha hecho con los servicios de Antoni Fenollar y Dennis Almiñana, jugadores del Paterna Juvenil A. Ambos futbolistas se incorporarán a la disciplina del Castellón Juv A que regresa a División de Honor. Las salidas de Antoni y Dennis no van a ser las únicas que se produzcan en el equipo paternero ya que Gaizka Buades también va a poner rumbo al Sevilla FC, si nada se tuerce. Sin embargo, fuentes conocedoras de la negociación han asegurado a este medio que la operación no está cerrada todavía y que hay que esperar.

En lo que respecta al Paterna CF, el club se congratuló a través de sus canales oficiales de las salidas de tres de sus futbolistas de referencia rumbo a otros equipos de División de Honor, agradeciendo a Antoni, Dennis y Gaizka «su dedicación a nuestro escudo» y deseándoles suerte. «Nos llena de orgullo ver cómo no se pone límite al talento y pasión de los futbolistas gualdinegros y llegan para ellos oportunidades de progresar desde cualquier punto del mundo fútbol«, refrendaron. Tres jugadores muy importantes que han ayudado al Paterna a seguir creciendo en el presente curso.

Dada la dimensión de los movimientos, la entidad valenciana ha querido agradecer a los 3 jugadores su compromiso, dedicación y esfuerzo durante su estancia en el Gerardo Salvador. Además, es un orgullo muy grande para el club que ve como equipos grandes y con mucho prestigio ponen los ojos en los talentos emergentes de la cantera gualdinegra. No se descarta que haya más salidas además de las mencionadas. Estos hechos son muy habituales en el fútbol base. Academias con mucho renombre y potencial se llevan jugadores de escuelas que están creciendo poco a poco. El Paterna está orgulloso y satisfecho por todo el trabajo hecho y está convencido de que las secciones de la temporada que viene serán igual de competitivas o incluso más.

Autor / 581 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *